Las organizaciones implicadas en este proyecto son la Asociación Wayra, Fundación Balms para la Infancia y Fundación CUME. La iniciativa está financiada por la Xunta de Galicia en el marco de la estrategia de la Cooperación Galega.

Asociación Wayra

Organización ejecutora

La Asociación Wayra es una organización sin ánimo de lucro, obra de la Compañía de Jesús, que quiere contribuir a promover una cultura en derechos humanos, que dignifique la calidad de vida de la población de la provincia de Quispicanchi y la Región Cusco. Cuenta con 7 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la promoción de los derechos de la infancia y las mujeres en prevención de situaciones de riesgo, como la trata de personas, utilizando una metodología de trabajo comunitario que ha generado resultados óptimos en los proyectos y la implicación de las personas participantes.

Más información

Fundación Balms para la Infancia

Organización ejecutora

La Fundación Balms para la Infancia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para proteger los derechos de la infancia en los términos recogidos en el Convenio Internacional de Protección de la Infancia. Con sede en Galicia, España, trabajan en diversos países en los que persiguen un mismo fin, la mejora de las condiciones de vida y el acceso a la educación de cada niño y niña en situación de desprotección y vulnerabilidad.

Más información

Fundación Cume

Organización ejecutora

La Fundación Cume para el desarrollo de Culturas y Pueblos realiza una intensa actividad de promoción cultural y social, especialmente entre la juventud, orientada a la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer, la promoción de la familia, de los colectivos marginados y el fomento de la solidaridad ante las desigualdades.

Más información